Garcés inversiones y seguros
En Garcés Correduría nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello, trabajamos todos los ramos de seguros individuales y colectivos, para profesionales y particulares, así como diferentes acciones de aseguramiento e inversiones.

De forma global, entre nuestros productos encontrará soluciones de seguros e inversiones para:

  • Su Empresa: ofrecemos soluciones específicas tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes corporaciones, con el objetivo de contribuir a su desarrollo y expansión, protegiendo el patrimonio y la previsión social tanto de los administradores, directivos y empleados.
  • Profesionales: soluciones aseguradoras y financieras adaptadas a las necesidades de profesionales autónomos y pequeñas empresas.
    Para garantizar su actividad, proteger sus bienes y su jubilación, entendemos que tenemos que salvaguardar su seguridad tanto en el presente como en el futuro.
  • Particulares: ofrecemos soluciones aseguradoras y de inversiones personalizadas para garantizar su tranquilidad y proteger sus bienes.
    Entendemos cuales son sus necesidades y nos esforzamos para ofrecerle la mejor solución en materia de seguridad, prevención y protección de todos sus bienes.

Garces Inversiones y Seguros S.L. · Tel: 96.338.08.38 · Fax: 96.338.01.58 · C/ Gobernador Viejo nº 29 - 2ª planta. 46003 - Valencia · info@inversionesyseguros.com
  • Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia